10 RAZONES PARA APRENDER ESPAÑOL EN CÁDIZ

Spanish in Cadiz (2)

Quieres aprender español en Cádiz o practicar el idioma, has decidido invertir parte de tu tiempo y tu dinero en viajar a España para realizar un Curso de Español. La decisión está tomada, pero es difícil decidir a dónde ir, qué ciudad elegir. España es un país muy grande y muy interesante, todos sus pueblos y ciudades merecen una visita. Nosotros queremos ayudarte a encontrar tu ciudad, el lugar donde disfrutar y aprender español al mismo tiempo. Tenemos algunas preguntas para ti: ¿te gusta Andalucía?, ¿te gustan el mar y la playa? ¿te interesa la historia?, ¿prefieres una ciudad tranquila y segura?, ¿quieres hablar español con gente simpática y acogedora?, ¿conoces Cádiz?…   Nosotros vamos a darte algunas razones para elegir Cádiz para tu Curso de Español:

Sus habitantes: la gente de Cádiz (“los gaditanos”) es famosa en toda España por su simpatía y hospitalidad. Aquí, siempre te sentirás como en casa y todos te ayudarán a comunicarte en español, siempre con una sonrisa en la cara.

  1. Su clima: Con 330 días de sol al año, el clima de Cádiz es uno de los mejores de toda España. La Costa de Cádiz es conocida como la Costa de Luz.
  2. Su historia: la ciudad más antigua de Occidente, más de tres mil años de historia fenicia, romana y árabe conforman nuestra ciudad y le dan un carácter especial.curso-español-en-cadiz
  3. Su situación geográfica: cerca de Sevilla y Málaga y puente entre España y África, Cádiz da nombre a una de las provincias más bellas de España, donde visitar parques naturales, playas maravillosas, pueblos blancos, montañas y bellos paisajes.
  4. Sus playas: las playas de Cádiz son nuestro tesoro. La Playa Victoria, con sus 4 kms. de arena blanca o la Playa de la Caleta, con sus memorables puestas de sol, te esperan en Cádiz.

playas-de-cadiz

  1. Su gastronomía: comer en Cádiz es un placer. En toda la ciudad puedes encontrar bares y restaurantes donde probar el famoso atún rojo, las tortillas de camarones, los mariscos y los mejores pescados de nuestra bahía.

Aprende-Español-en-cadiz

  1. Su luz y sus atardeceres: en Cádiz, la luz lo inunda todo. Una luz clara, brillante, alegre, única que hace que el azul del cielo parezca más azul que en ningún otro lugar. Cuando el sol baja, los atardeceres mágicos de Cádiz te harán soñar.
  2. Su tamaño: en Cádiz se puede caminar a todas partes y siempre hay un camino que va al lado del mar. Pasear por Cádiz es un lujo que no está al alcance de cualquiera.
  3. Su provincia: desde Cádiz, podrás hacer excursiones para conocer la bella provincia de Cádiz, con pueblos como Vejer de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Jerez, Zahara de la Sierra, Grazalema y lugares paradisíacos como la Playa de Bolonia o el Faro de Trafalgar.Escuela-de-español-en-cadiz
  4. La última razón no es la menos importante: nuestra escuela de español GADIR es la escuela de español más antigua de Cádiz, fue fundada en 1989 y desde entonces nos dedicamos exclusivamente a enseñar español a estudiantes de todo el mundo, que forman parte de nuestra familia, la gran familia GADIR.

¿Quieres venir a conocernos? Ven a Cádiz, ven a Gadir, escuela de español. Te esperamos para enseñártelo todo.

Esta entrada también está disponible en: German, Spanish

No comments yet.

Leave a Reply